SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional ejecuta dos órdenes de arresto en La Vega y apresa tres personas por homicidio, violación sexual y fuga.





SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó tres individuos, entre ellos un recluso que se había escapado de un centro de salud, al que fue llevado desde la cárcel de la ciudad de La Vega y dos que eran buscados mediante órdenes judiciales. 

 

El reapresado fue identificado como Jean Luis Nepomuceno García, de 21 años de edad, quien en fecha 20 de octubre del presente año, se había fugado de un centro de salud de la ciudad de La Vega, quien cumplía medida de coerción en la cárcel del referido lugar por la comisión de  robo. 

 

En tanto que Claudio Brichel Sánchez Ceballos, de 30 años de edad, quien era activamente buscado mediante una orden judicial, por haber ultimado a Víctor Hugo Gómez Valerio (Moreno), hecho ocurrido en fecha 28-10-2021, en el sector Los Jardines de la Universidad Ucateci, de esta ciudad de La Vega, tras conflicto social. 

 

Finalmente fue detenido Darlin Pichardo Naveo, de 19 años, por haber abusado sexualmente de una menor, cuyo nombre se omite por razones legales, y el mismo era perseguido por la policía, con una orden de arresto en su contra. 

 

Los detenidos, se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que el reapresado fue retornado al centro penitenciario de La Vega, de donde se había evadido. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..