SIGUENOS EN FACEBOOK

Plan de Registro de Motocicletas inicia con éxito en el sector tabaquero.





SANTIAGO. El Plan de Registro de Motocicletas para empresas tabaqueras, realizado por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la Asociación Dominicana de Cigarros y Tabaco (ADCT), tuvo un exitoso inicio donde se registraron más de 900 motocicletas los días jueves 11 y viernes 12 de noviembre. 

 

La jordana dio inicio en La Aurora Cigars, quienes dieron las gracias al INTRANT y a la ACDT por el excelente servicio brindado. 

 

Los directivos de la Asociación Dominicana de Cigarros, expresaron que este sábado la unidad móvil para Registro de motocicletas estará llegando a Tabadom (Davidoff Cigars) y en las próximas semanas a las empresas, Tabacalera El Artista, Tabacalera Alianza, Tabacalera Palma, Arturo Fuente Cigars, General Cigars, Tabacalera Victor Sinclair, entre otras. 

 

Del mismo modo, los funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, manifestaron que el programa se estará ampliando a empresas vinculadas a otros sectores productivos, para seguir brindándole un servicio eficiente a la ciudadanía. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..