SIGUENOS EN FACEBOOK

Pide unidad alrededor del presidente Luis Abinader para defender el país.


 

SANTIAGO. El periodista Marcelo Peralta instó a los dominicanos sensatos apoyar al gobierno de Luis Abinader ante la nebulosa existente en Haití ya que cuando allí alguien escupe en República Dominicana llueve. 

 

Peralta dice que en Haití prevalece la inestabilidad política, social, económica y productiva motorizada por bandas de incontrolables antisociales, cuyas acciones repercuten de manera inmediata y negativa en este país. 

 

Exhorta a los dominicanos unirse y poder salir aflore de la encrucijada y tensiones creadas por las temibles agrupaciones criminales, asesinos, asaltantes, secuestradores y narcotraficantes. 

 

Precisa que como dominicano debe producirse la unidad monolítico en defensa de la integridad y defensa de la Soberanía Nacional. 

 

Peralta hace la exhortación en virtud de las buenas intenciones del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader de impulsar el desarrollo del país y que la crisis en Haití tenga solución definitiva para que retorne la paz y armonía. 

 

Reitera que el presidente Abinader tiene interés en proteger la Soberanía Nacional evidenciando los cientos de militares enviados para proteger la frontera. 

 

También, ha pedido la intervención de la comunidad internacional que ayude a Haití a salir de esa crisis. 

 

Además, consideró que la tensión se adueña de todo el país en especial los que viven en la zona limítrofes entre ambos países. 

 

Otro malestar que afecta a la Soberanía Nacional, cita Marcelo Peralta, es la indetenible, masiva, constante y cada vez más creciente migración de miles de haitianos. 

 

Expone que los millares de haitianos que entran al país intranquiliza a la sociedad dominicana. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..