SIGUENOS EN FACEBOOK

Minerd anuncia reanudación Concurso de Oposición Docente .


 

SANTIAGO, - El Ministerio de Educación de la República Dominicana anunció la reanudación del Concurso Nacional de Oposición Docente 2021, a partir del viernes  12 de Noviembre. 

 

El anuncio fue realizado por Ligia Pérez, Viceministra de Asuntos Técnicos y Pedagógicos del Minerd, en una Rueda de Prensa efectuada en la sede. 

 

La evaluación a docentes para ingresar al sistema educativo público se reanudará luego de una pausa para corregir los errores detectados en las primeras convocatorias. 

 

Por otro lado, en Santiago la Directora Regional 08 de Educación, Marieta Díaz, afirmó que todos los postulantes que no pudieron ingresar en la convocatoria pasada tendrán la oportunidad de participar ya que se habilitara la plataforma el jueves 4 y viernes 5 de Noviembre para su inscripción. 

 

Igualmente, los casos de docentes que no pasaron las pruebas realizadas en meses pasados serán revisadas para descartar cualquier anomalía en el proceso. 

 

“Estamos agregando calidad a la tanda extendida porque nuestros estudiantes merecen lo mejor para su futuro profesional, es el inició de una nueva escuela en la República Dominicana”, finalizó la Maestra Marieta Díaz. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..