SIGUENOS EN FACEBOOK

La Radio Dominicana estrena nuevo programa por Ritmo 96.5 "Las Noches son más "cool" Cooltura Radio"

 


Santo Domingo-17-11-2021.-, Una Nueva propuesta del entretenimiento, Las noches de Ritmo 96.5 son más "cool", con el nuevo programa "Cooltura Radio". La propuesta llega para llenar de diversión, conocimiento y picardía a los radioesuchas, conducido por Joan Dajer, Somaily Castro, Eric Espinal, Manauri Jorge y Yeimy Comas.



El programa ya celebra un mes al aire con una aceptación muy buena de parte de los oyentes y seguidores en redes sociales, quienes son la parte esencial del proyecto que se transmite de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la noche.



De acuerdo a Dajer, Cooltura nació como una plataforma digital donde exploran todos los aspectos y situaciones que pueden ocurrir en el día a día de esta generación, considerando las redes sociales, la opinión de la gente y las tendencias como fuentes de inspiración temática.



"Cooltura Radio es una chercha organizada donde tratamos los temas con picardía y, en ocasiones, de una forma muy directa utilizando el lenguaje de los jóvenes y adultos de hoy día", explicó Joan Dajer quien es el productor ejecutivo del programa.



Este programa radial llegó como un espacio que calienta las noches de los oyentes, expandiendo la plataforma de Cooltura Networks a los medios tradicionales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..