SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobernadora Rosa Santos destaca obras anunciadas por el presidente Abinader en Santiago.


 






SANTIAGO.- La gobernadora provincial, Rosa Santos, destacó las obras que anunció el presidente de la República, Luis Abinader, durante su recorrido el pasado fin de semana en la provincia. 

 

Sostuvo que con la inversión de más de 10,000 millones de pesos que dio a conocer el presidente junto al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, se va a  dinamizar la economía de la provincia Santiago, impactando así de manera positiva la vida de todos sus habitantes. 

 

Rosa Santos, valoró la reconstrucción que dispuso el mandatario del Complejo Deportivo La Barranquita, ya que, es un espacio que fue abandonado durante muchos años y que pronto estará como merecen los deportistas y las familias de la ciudad y la región. 

 

En cuanto al programa “Pinta tu Barrio”, señaló que llenará de gran alegría a las familias más vulnerables, que en esta navidad podrán ver sus hogares pintados y así compartir con dignidad, junto a sus seres queridos. Al supervisar los avances de la construcción del Teleférico de Santiago, la representante del Poder Ejecutivo, manifestó que el jefe de Estado, contribuirá a la creación empleos y mejoramiento de la vida de los ciudadanos. 

 

Rosa Santos, afirmó que con la entrega de la Parroquia Inmaculada Concepción, en el distrito municipal del Caimito y la construcción del Centro Comunal del municipio de Sabana Iglesia, las familias tendrán sus espacios, para fortalecer el amor a Dios y organizar sus actividades sociales. 

 

Destacó la construcción de la Carretera Sabana Iglesia-Jánico, a cargo de la EGEHID, como también la reconstrucción de la Avenida Francia, por el Ministerio de Obras Públicas. Santos reiteró que con la entrega de los 3,430 títulos de propiedad a igual número de familias, el presidente, Luis Abinader, reafirma su compromiso, para contribuir al bienestar de miles de dominicanos y dominicanas en cada rincón del país. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..