SIGUENOS EN FACEBOOK

Eliseo Romero Domínguez califica de exitosa primera jornada del Festival Deportivo Navideño 2021.

 




Por Emmanuel Solano


SANTO DOMINGO.-El doctor Eliseo Romero Domínguez  calificó  de  exitosa la primera jornada del Fedtival Deportivo Navideño que celebra el Ministerio de Deportes, por disposición  del presidente de la Republica, licenciado Luis Abinader y el Ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho. 

Romero Domínguez precisó que en esta prinera etapa se realizaron torneos simultaneos en los 158 municipios del pais y los ganadores ahora se preparan para las eliminatorias en las provincias, de ahí pasan a regionales y terminarán en un gran evento nacional. Para cada etapa hay atractivos premios metálicos .

El tambien Director Regional del Sur, expresó que San Cristobal respondió de manera fervorosa al llamado y que se jugó en los 8 municipios , en un ambiente deportivo y festivo. Esos municipios ahora van al provincial, de donde saldrá el representante para el torneo regional. 

Los deportes que están participando en el festival son Baloncesto, Voleyball, Sofbol y Beisbol, tambien baloncesto 3 para 3. Ronero resaltó que fué una gran idea del presidente y que fué dignamente interpretada por el ministro de Deportes  y como resultado se ha obtenido un dinamismo que va mas allá del deporte, iniciando con ello unas navidades en actividad deportiva que han traído alegria y festejo.

Ronero resaltó la presencia de la mujer en ésta actividad y la integración del pueblo. Ponderó la participación de los comedores económicos y de los ayuntamientos. Tambien valoró la gran capacidad de los diferentes miembros de la dirección de deportes, dentro de los cuales se destacan varios colaboradores voluntarios.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..