SIGUENOS EN FACEBOOK

Cientos de expeledeistas de Villa Altagracia apoyan al presidente Abianader

 

Se juramentan en el Partido Pais Posible



Santo Domingo-14-11-2021.-, El Partido Pais Posible continúa recibiendo el respaldo de la ciudadania y esta vez decenas de líderes comunitarios y zonales de Villa Altagracia, en la provincia de San Cristóbal, pasaron a formar parte de la organización política, en un masivo acto encabezado por el presidente del PPP, Milton Morrison.


Entre los nuevos líderes que se juramentaron en el partido, se destaca el ex vicepresidente del comite municipal del Villa Altagracia, presidente del Intermedio Cararey #1 y ex aspirante a regidor Daniel Miguel, quien dijo "trabajará por el fortalecimiento de País Posible y en favor de la continuidad del gobierno del cambio que representa el presidente de la República Luis Abinader.



Al dar la bienvenida a los nuevos miembros, el presidente de País Posible, Milton Morrison les encomendó trabajar por el desarrollo de sus comunidades y de la organización politica.


Morrison valoró la importante presencia de jóvenes y mujeres que juraron ante el PPP, a quienes invitó a participar de manera entusiasta "para seguir impulsando el cambio que representa Luis Abinader", además de trabajar con mucho compromiso por un país posible para todos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..