SIGUENOS EN FACEBOOK

Se prevé que otros de los combustibles de mayor uso, Hoy subirán más de 5 .


 

Por Mía Espinosa.- Como cada viernes, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), anuncia los precios de todos los combustibles para la semana siguiente y de acuerdo a datos recogidos por Ndigital, hoy se anunciarán aumentos.

Según las informaciones, la institución realizará incrementos en los precios de los carburantes, los cuales alcanzarán hasta más de cinco pesos.

En la semana del 16 al 22 de octubre, Industria y Comercia anunció un alza de tres pesos a los precios de expendio de ese momento, llevando el costo de la Gasolina Regular a RD$249.80 por galón, y con la subida programada para la semana que precede, su  importe superaría los RD$254.00 por galón.

Se prevé que otros de los combustibles de mayor uso, reflejarán también un aumento, que se fijarían desde este sábado 22 hasta el viernes 29 de octubre.

Recordamos que la pasada semana la Gasolina Premium, Gasoil Óptimo, Gasoil Regular, Gas Licuado de Petróleo y el Gas Natural mantuvieron invariables sus precios, comercializándose en RD$265.80, RD$212.20, RD$188.90, RD$134.10 y RD$28.97 respectivamente por cada galón.

Fuente Ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..