SIGUENOS EN FACEBOOK

Se entrega hombre en Moca que era buscado por homicidio, y se persigue cómplices identificados.





SANTIAGO. Se entregó de manera voluntaria a las autoridades, un hombre que era perseguido arduamente mediante orden judicial, como presunto autor de homicidio y heridas de bala a otras dos personas en la ciudad de Moca, junto a otros elementos ya identificados. 

  

El prevenido fue identificado por la uniformada como Juan José Jiménez Cruz, quien se entregó de manera voluntaria a las autoridades, ya que previamente estaba siendo activamente perseguido. 

  

La institución del orden señaló que Jiménez Cruz, era buscado por haber participado, junto a Jean Michael Gil, alias El Gato y/o Capital, y un tal “Damián”, quienes están prófugos, en el homicidio de Carlos Manuel Diaz Vargas, de 19 años de edad, así como herir de bala a Guarina Varga Morel, de 35, y Joel De Jesús Pérez Santiago, de 24, durante un tiroteo en horas de la noche del 26 de  septiembre del 2021, en el Sector Villa Dura, Kilómetro 5, Estancia Nueva, Moca. 

  

La uniformada trabaja en la identificación, persecución y captura de otros elementos que participaron en dicho evento, y les exhorta a que se entreguen por la vía que consideren pertinente para enviarlos a las autoridades judiciales; de igual forma trabaja en la localización de las armas de fuego utilizadas en dicho caso. 

  

Según versiones de testigos en la escena, el origen de la riña, que dejó un saldo de un muerto y dos heridos de bala, se debió a una discusión entre mujeres. 

  

El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..