SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía ultima reconocido delincuente haitiano durante robo en el interior de una residencia en el sector Las Damas, Santiago.


 




SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que cayó abatido el reconocido antisocial Junior Pie, tras enfrentar a una patrulla policial, momentos en que realizaba un robo en una residencia ubicada en el sector de Las Damas, junto a otra persona desconocida hasta el momento, quien logró escapar. 

 

Agrega que, al llegar a dicha dirección, los antisociales al notar la presencia de la uniformada, enfrentaron a los agentes, quienes repelieron la agresión, resultando con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo el reconocido delincuente Junior Pie, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud  de esta ciudad. 

 

El reporte policial indica que, dándole seguimiento a una denuncia, reportando que se estaba realizando un asalto en una residencia ubicada en la calle 7 del sector Las Damas, los agentes de servicios, se empoderaron y se trasladaron al lugar. 

 

 

Al ser requisada dicha residencia fueron localizados en un pasillo, 2 televisores plasma de 18 y 26 pulgadas, una pata de cabra, un arma neumática tipo pistola y otra de fabricación casera, tipo Chagón con un casquillo. 

 

El occiso ser depurado, figura con varios registros por robo con violencia, por porte ilegal de arma de fuego y robo de una caja fuerte en el año 2018. 

 

La uniformada trabaja en la identificación y captura del prófugo que participó en dicho hecho y le hace un llamado a que se entregue por la vía que considere pertinente para los fines de ley correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..