SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional suspende y pone a disposición de Ministerio Público, miembro que ultimó accidentalmente un ciudadano, mientras le daba persecución a un delincuente que resultó detenido. Bendiciones.



 

 

SANTIAGO.  La Policía Nacional suspendió y puso a disposición del Ministerio Público  un agente de la institución que en servicio de patrullaje, ultimó un hombre, en un hecho ocurrido en la comunidad de Hato Mayor, de esta ciudad. 

 

El agente policial fue identificado como el raso Bladimir de la Rosa Valdez, quien de acuerdo a su versión, el hecho ocurrió cuando en sus labores de patrullaje  junto a otros integrantes de la uniformada, detectó un hombre portando un arma de fuego en sus manos ,quien al notar la presencia de los agentes, disparó contra la patrulla siendo en esas circunstancias que el agente policial respondió la agresión, impactando en la cara  a Pedro Antonio Guzmán, alias Pedrito, quien falleció en un centro asistencial donde recibía atenciones médicas 

 

Agregó el agente , que su acción iba dirigida a contrarrestar la agresión a tiros de Pichón, quien fue detenido, ocupándole una pistola sin documentos. 

 

El presunto delincuente detenido había salido hace aproximadamente un mes de la cárcel de La Vega donde cumplió condena por violación sexual. 

 

El cadáver de Guzmán fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses los fines legales correspondientes . 

 

La Policía Nacional informó que los detenidos y las armas involucradas en el caso se encuentran  bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se profundizan las pesquisas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..