SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional apresa una mujer por presunta estafa y tres hombres por robo y droga, en casos separados, en Constanza y Santiago.

 





 

SANTIAGO. La Policía Nacional apresó una mujer y tres hombres, por distintos hechos en Constanza y esta ciudad. 

 

Los detenidos fueron identificados por la uniformada como Amy Natalia Pérez Vargas (Eimi), Luimi José López, Adonis Mercado Morales y Jordany Torres Familia. 

 

 

Amy Natalia Pérez Vargas (Eimi), fue apresada mediante orden judicial por agentes policiales de la DICRIM y la preventiva de servicio en Constanza, como presunta autora de estafa en perjuicio Miguel Antonio Calderón Sánchez. 

 

Mientras que, Luimi José López y Adonis Mercado Morales, fueron capturados en operativo en la calle proyecto no. 10 del sector de Camboya, a quienes le ocuparon una porción grande de un vegetal que se presume es marihuana. 

 

 

En tanto que, Jordany Torres Familia, fue detenido mientras se desplazaba a bordo de una motocicleta marca CG200, Z-3000, color negro, sin placa y sin documentos hasta el momento, por Cienfuegos, junto a otro elemento que logró emprender la huida, y quienes momentos antes habían despojado de una gorra y un teléfono celular marca LG, modelo Cricket, a una persona que transitaba por una de las calles de ese sector. 

 

 

La policía informó que mantendrá los operativos focalizados a prevenir acciones delictivas y detener los antisociales que producen las mismas, con la intención de garantizar la seguridad a los ciudadanos. 

 

Los detenidos se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..