SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional apresa ocho personas mediante operativo realizados en diferentes sectores y provincias del Cibao Central.




 

SANTIAGO.-   La Policía Nacional apresó y envió a la acción de la justicia a 8 personas por la comisión de varios hechos delictivos, durante accionar desplegados, en diferentes sectores de la ciudad de Santiago y el Cibao Central. 

Entre los apresados figuran Kimberly Peguero Rosado,  Adriana De Los Santos y Ricardo Pujols Santos, quienes fueron puesto bajo arresto mediante una ardua labor de investigación e inteligencia, por  agentes del departamento de Delito de Alta Tecnología (DICAT), quienes se dedicaban a realizar estafa a través de la red social WhatsApp. 

 

Tambien resulto detenido José Francisco Peralta Ureña, alias Bujía, luego de ocupándoles las motocicletas Loncin  Pruss, color rojo, placa K0660987 y la motocicleta Honda, color Azul, modelo HA02, placa K0467488. 

Ademas fue localizado, por una patrulla policial en las márgenes  del canal, del barrio  Cienfuegos, perteneciente al Distrito Municipal Santiago Oeste, el vehículo, Hyundai Atos, color gris, placa A33742, chasis KMHAB51GPX4144217. 

 

Dichas motocicletas y vehículos al ser depurados en los archivos de cómputos figuran como sustraídos y fueron localizadas por los agentes del departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional, según se informo. 

 

 

 

 

También fueron apresados Javier Feliz  y  Angel Manuel Feliz,  mientras se desplazaban bordo de una motocicleta, por la calle Duarte próximo al destacamento policial, del municipio de Gaspar Hernández,  quienes  al ser requisados se les ocupo al primero, una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, y al segundo dos porciones de la misma droga.  

 

Tanto lo ocupado como los prevenidos, fueron enviados al Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..