SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía localiza tres personas habían sido reportadas desaparecidas.



 

SANTIAGO.  La Policía Nacional, dándole seguimiento a varias denuncias de desapariciones de personas, localizó tres, entre ellos dos adolescentes femeninas de 14 y 16 años, cuyos nombres se omiten por razones legales y un hombre de 21, quienes habían sido reportados como desaparecidos en fechas 02 y 03 del presente mes y año. 

 

Según versiones de la madre de la adolescente de 16 años de edad, manifestó que su hija salió de su casa en compañía   de una amiga con dirección a una piscina ubicada en el sector de Don Pedro, de esta ciudad, en fecha 02-10-2021 y fue localizada dos días después en el sector Hoya del Caimito de Santiago, en buen estado físico y de salud. 

 

En otro orden, también fue localizada otra adolescente de 14 años de edad, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares en fecha 03-10-2021, quien había salido el día primero en horas de la nochecon rumbo desconocido, según dijo su pariente. 

 

El reporte policial indica que la madre manifestó que se había comunicado varias veces por las redes sociales y la adolescente le había contestado “tranquila, más tarde regresaré a casa” 

 

Posteriormente en fecha 04-10-2021, la misma fue localizada en la casa de una amiga, ubicada en la calle principal del sector Monte Adentro, del Municipio Licey al Medio, de esta ciudad, quien se encontraba en buen estado físico y de salud. 

 

Finalmente fue localizado Arialdy Alexander Ozoria Cabrera, de 21 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en fecha 03-10-2021, por su madre, quien dijo que su hijo salió en fecha 01-10-2021, en horas de la nochediciéndole que se dirigía a una fiesta con unos amigos. 

 

El mismo fue encontrado en la casa de su novia, en la carretera Principal de Licey Al Medio, Santiago, en buen estado físico y de salud, en fecha 04-10-2021. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..