SIGUENOS EN FACEBOOK

No pedirán tarjeta de vacunación ni PCR negativa a turistas en aeropuertos y hoteles.


Luego de las más recientes disposiciones gubernamentales para enfrentar el coronavirus, que incluye, además, la presentación obligatoria de la tarjeta de vacunación para entrar a lugares públicos y privados, el Ministerio de Turismo emitió una resolución en la que establece no solicitará dicho documento para turistas que ingresen al país ni a hoteles.

“De conformidad con los protocolos aprobados por la Junta de Aviación Civil dentro del marco de sus facultades, no será requerida la presentación de tarjetas de vacunación a los pasajeros que arriben a la República Dominicana”, precisa la resolución 0032/21 del Ministerio de Turismo.

Además, establece el documento, se eximirá de la presentación de pruebas PCR negativa como lo solicitó el Ministerio de Salud Pública el pasado 8 de octubre.

Sin embargo, establece que “todos los sectores regulados por el Ministerio de Turismo deberán continuar aplicando los Protocolos Nacionales de Gestión de Riesgo de Salud frente al COVID-19, aprobados por la Resolución no. DJ-05/ 2020, dictada por este en fecha 13 de noviembre de 2020”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..