SIGUENOS EN FACEBOOK

Locutor Junior Kennedy se destaca con su “Imperio Salsero”.


Santo Domingo, R.D. El locutor Pablo Ernesto Aponte Celado, cuyo nombre artístico es Junior Kennedy El Emperador, se encuentra disfrutando de las mieles del éxito, con su programa “Imperio Salsero”, espacio que acaba de cumplir 12 años en el aire.

“El  programa cuenta con 4  horas, cada domingo, con el cual  tratamos de  educar a nuestros oyentes con todo lo relacionado al género de la salsa, tales como los éxitos del momento más entrevistas  con leyendas del mundo de la salsa  y de  la actualidad, con la idea de aportar a este género tropical en cada entrega”, detalló entusiasmado Kennedy.

De igual manera, por “Imperio Salsero”, que se transmite por la emisora  Unikradio.net,  de  10:00 A. M.  a  2:00 P.M; han desfilado famosos exponentes del género .
 
“Hemos realizado  entrevistas a artistas internacionales de la talla de Andy Montañez, Herman Olivera, Óscar De León, Sammy González, José Bello, Tito Allen, Maelo Ruiz, Federico Junior, director de la Orquesta Magia Caribeña , Willy García y Pedro Conga”, afirmó.

Asímismo, le han acompañado en la cabina, “Hildemaro, Charlie Aponte,  Willie Rosario, Luisito Carrión ,  los fenecidos Raúl Marrero & el Maestro Roberto Roena, fallecido recientemente y artistas locales como Félix Manuel, Chiquito Timbal y Manuel Piano, Kelvin Savigno , Alex Matos ,Rey Reyes, Raulín Rosendo, Asdrúbal, Henry García, David Kada y Lugo Santana , entre otros”, informó el reconocido comunicador.

En ese mismo tenor, Kennedy ha recibido 6 nominaciones a los Premios Conga de la salsa, 4 de las cuales como mejor programa online y 2 como mejor  locutor online, ganando una como  mejor  programa y una como mejor locutor.

“También Hemos recibido un reconocimiento internacional por  nuestros  aportes a la  salsa  en  la ciudad  de  New Jersey, Passaic por la liga Los Intocables”, acotó.

De igual manera y como muestra de su capacidad de emprendimiento, Kennedy realizó, este año, un programa calificado de histórico, en la ciudad de New York.

"Lo transmitimos desde el reconocido  restaurant 809 Lounge  propiedad del gran amigo Cirilo Moronta, teniendo un  encuentro con oyentes  del  Bronx, New Jersey, Manhattan y Delaware,  en el cual  tuvimos  la  presencia de  artistas de  la  talla de José Bello el Magnate de la salsa, Tito Allen , Jhonny Kenton y el gran Henry García, con la  producción y dirección de  Alfred Martínez ,en las  cámaras  Harold  Díaz  y colaboración de DJ Matute", finalizó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..