SIGUENOS EN FACEBOOK

Kairos reúne a pastores y adoradores en un mismo escenario.


Santo Domingo, R.D.  Con el propósito de seguir llevando la palabra  de Dios con fe, esperanza, avivamiento y poder, llega el evento más esperado: "Kairos Renacimiento 2021", a la República Dominicana.

Este encuentro tiene como objetivo principal que Dios se siga manifestando a través de 
ministracion profética, con la pastora estadounidense Flore Maurice como anfitriona y como invitada especial, la salmista Isabelle Valdez, quien estará tocando parte de  su repertorio musical, con banda en vivo, durante los días que se esté efectuando el evento.

Kairos es una delegación que viene desde Estados Unidos, África y otros países, para llevar alimentos, construir escuelas, e iglesias y visitarán al destacado médico dominicano Cruz Jiminian, para junto al galeno, llevar medicamentos a personas de escasos recursos en diferentes lugares del país..

Flore Maurice es una pastora estadounidense, funcionaria pública, activista, filántropa, con un doctorado en filosofía, licenciada en psicología y fundadora de Yahweh Internacional Ministries, en el condado de Brooklyn, Nueva York.

Con dicha institución, Maurice se encarga de llevar avivamientos proféticos y conferencias. Por igual, trabaja con personas que sufren de VIH/SIDA, salud mental, entre otros.

La actividad se llevará a cabo desde el 31 de octubre al 7 de noviembre del año en curso, en la iglesia Mahanaim que pastorea el destacado pastor, Ezequiel Molina en el ensanche Mira Flores del Distrito Nacional, capital dominicana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..