SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Otoniel Tejeda anuncia premios a los más valiosos en el Torneo de Baloncesto Juvenil de Cambita.



Por Emmanuel Solano
Cambita Garabitos.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM),Otoniel Tejeda Martinez,anunció la entrega de premios a los jugadores más valiosos del Torneo Juvenil de Baloncesto que se lleva a cabo en este municipio y en el que también participa el equipo representativo del municipio de Los Cacaos.
El Diputado Otoniel Tejeda anuncia la entrega 20 mil pesos para el equipo campeón del Torneo Juvenil de Baloncesto organizado por la Unión de Baloncesto de esta localidad (UBACAMBI ).
Así como también dotará de 10 mil pesos al equipo al sub campeón ;5 mil pesos al jugador más valioso de la final ; 3 mil pesos ; al 2do lugar en el torneo le entregará 2mil pesos y al equipo que quede en tercer lugar de este importante evento..
El diputado Otoniel Tejeda ha venido respaldando todas las actividades deportivas,culturales,educativas y recreativas que se llevan a cabo en los municipios que representa de la circunscripcion dos de la Cámara de Diputados ,que son Cambita Garabitos,Villa ALTAGRACIA,Los Cacaos,Palenque,Los Cacaos y Yaguate.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..