SIGUENOS EN FACEBOOK

Asaltantes matan comerciante y luego despachan clientes fueron a comprar al colmado en Santiago.


Escena del crimen

Los asaltantes apagaron las cámaras de seguridad del negocio, antes de cometer el hecho

SANTIAGO. – Un comerciante fue estrangulado presuntamente por dos nacionales haitianos, que penetraron a su negocio con el objetivo de asaltarlo en el sector Los Tocones, de la provincia Santiago.

El hoy occiso fue identificado como Expedito de Jesús Fernández Colón (Chicho), de 53 años de edad. Este residía en la vivienda donde sucedió la tragedia.

Según versiones, dos asaltantes de nacionalidad haitiana penetraron al colmado de Chicho asaltarlo, logrando amordazarlo bajo amenazas y luego lo trasladaron a su cuarto, donde uno de estos lo estranguló, mientras que el otro despachaba unos clientes que habían llegado al colmado en el momento del asalto. Los clientes después de comprar se marcharon sin enterarse de lo que estaba sucediendo.

Según se dijo los asaltantes duraron aproximadamente 40 minutos para cometer el hecho.

Los delincuentes cargaron con dinero, mercancías, y otras pertenencias que eran propiedad del fallecido.

El hecho se registro en el sector Los Tocones, aproximadamente a la 8:30 de la noche del viernes.

El hecho ha generado gran consternación en la comunidad, donde algunos residentes revelaron que la delincuencia le está tumbando el pulso a las autoridades policiales en ese sector.

El cadáver de Expedito fue encontrado boca arriba, sin t-shert, con un pantalón azul bajado hasta las rodillas y con un bóxer gris, y ambas manos atadas con un pedazo de soga.

Fuente Ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..