SIGUENOS EN FACEBOOK

PN y MP., apresaron hombre por matar un perro de varios disparos en Moca.




SANTIAGO. La Policía Nacional y miembros del Ministerio Público, apresaron a un hombre que estaba siendo buscado por ultimar de varios disparos un perro en la comunidad de Canca la Reyna, Moca. 

 

Se trata de Oscar Polanco Reyes aliasPole, quien fue denunciado por la propietaria del perro en cuestión, la joven Karla Altagracia Polanco López, de 21 años de edad. 

 

El prevenido utilizó un arma de fuego, según denunció su vecina Polanco López, para ultimar el animal, con la que le realizó varios disparos. 

 

De inmediato, la joven interpuso una denuncia contra su vecino Polanco Reyes, y el mismo fue apresado mediante  Ã³rdenes judiciales, por incurrir en violación a la ley 248-12, sobre Protección Animal y Tenencia Responsable, en su residencia ubicada en la comunidad El Limoncillo, Distrito Municipal Canca La Reina, Moca. 

 

La Policía Nacional activa la localización del arma de fuego usada por el prevenido para ultimar el perro, en tanto que el mismo se encuentra bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..