SIGUENOS EN FACEBOOK

PN apresa tres hombres tras despojar de celulares a dos mujeres.






SANTIAGO. La policía apresó a tres hombres, tras despojar de celulares a dos mujeres en hechos ocurridos en los sectores de Gurabo y el ensanche Libertad respectivamente. 

 

Los prevenidos fueron identificados como el haitiano Franc Louis y los criollos Julián González Rosario y Samuel García. 

 

Louis estaba siendo perseguido por la policía, luego de haber sustraído un celular a la señora María Magdalena Rodríguez Trinidad, hace varios días en la comunidad de Gurabo, y  de inmediato acudió a las autoridades a poner su denuncia 

 

 

 

 

Luego de una labor de inteligencia y seguimiento electrónico, el extranjero fue capturado en un amplio despliegue operativo de los uniformados, quienes lo localizaron y detuvieron en la Carretera Don Pedro, de Santiago. 

 

En tanto que González Rosario y García, fueron apresados en flagrante delito, cuando a bordo de una motocicleta, interceptaran a la señora Ramonita Piñas Alcántara, a quien despojaron de un celular, que posteriormente fue recuperado por los agentes policiales actuantes 

 

Los detenidos serán puestos bajo el control del Ministerio Público en las próximas horas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..