SIGUENOS EN FACEBOOK

Plan Social equipa viviendas e impacta cuatro mil familias en la provincia Independencia.

 


JIMANÍ, PROVINCIA INDEPENDENCIA.- Durante las primeras horas de este sábado las familias de la zona fronteriza de Jimaní, recibieron felices en las puertas de sus hogares el operativo de asistencia del Plan Social de la Presidencia.

 

Puerta a puerta más de 7 mil 500 raciones alimenticias fueron entregadas, impactando a más de 3 mil 500 familias de los sectores Los Espartillos, Invi, Villa Solidaridad, Villa Armonía, El Cerro, barrio La Q, Las 50, Jimaní Viejo, entre otros.

 

Como parte del programa Hogar Equipado, Mejor Calidad de Vida, otras diez familias de las comunidades de Los Bateyes, 7, 8, El distrito municipal El Limón y La Descubierta, fueron también asistidas con la entrega de enseres del hogar. 

 

Esto es una bendición porque nos trajeron algo que no teníamos, recibí dos camas, nevera, estufa." sostuvo emocionado el señor Miguel Cena del municipio de la Descubierta.

 

De su lado, Sara Pérez, indicó "Aquí nunca se había visto eso así, organizado en la puerta de nuestra casa, gracias al presidente y al Plan Social" 

 

Durante la acción dispuesta por la doctora Yadira Henríquez, directora de esta institución, participaron Manuel Quezada, encargado provincial del Plan Social, además de Mercedes Nova, gobernadora Provincial, quién destacó la excelente labor que ha jugado la doctora Henríquez, en cada una de las zonas vulnerables llevando asistencia. 

 

Recientemente la institución del gobierno también recorrió las zonas fronterizas de Dajabón, Monte Cristi y Pedernales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..