SIGUENOS EN FACEBOOK

La Dominicana Karla Suárez abre espacios en las pasarelas de Nueva York

 

Los colores y estilos, para las zapatillas son exclusivos, con una selección empoderada de los cuales están  el  rojo, negro, marrón y él morado lila



Nueva York-10-09-2021.-,La joven Karla Suárez nació, para triunfar en el mundo de la moda y con pasos firmes se está abriendo puertas en el ámbito de misma




Karla Suárez nació, para triunfar en el mundo de la moda y con pasos firmes se está abriendo puertas en el ámbito de misma.




Con su marca “The Karlyshh Closet”, Suárez tiene lista su línea de leggins y sandalias, estás últimas con estilos plataformas y Flat con los colores básicos negro, rojo, y azul intenso.




“Para mi la moda es todo, desde niña soñé con trabajar en el mundo de la misma, me inspira todo y en medio de la pandemia decidí lanzarme con mi propia marca en el mes de febrero y darme a conocer cómo la reina de las leggins a nivel mundial”, Expresó la diseñadora.





Karla para el 16 de octubre del año en curso, lanzará su línea de pijamas en la ciudad de Miami con los colores pasteles, blanco, negro y aquellos que identifican el otoño.



Luego de su éxito en las pasarelas del Fashion week de la ciudad de Nueva York.



Suárez sueña con que su marca sea utilizada por celebridades del ámbito político y del entretenimiento y la misma es conocida en los países Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..