SIGUENOS EN FACEBOOK

Humorista confiesa que El Torito le enviaba mensajes a su esposa.



El humorista Daniel Luciano confesó este jueves que el senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta “El Torito”, le llegó a enviar mensajes privados a su esposa, la también actriz, Ana Karina a través de las redes sociales.

El actor, dijo que se mantiene comunicado con El Torito porque le reveló que le habrían hackeado su celular y que no se trató de él la persona que envió los mensajes.

Aunque aclaró que los mensajes eran de halagos y no enamorándola directamente. «Pero a mí lo que me molestó en el momento es que, si tú le vas a hacer cualquier comentario a una mujer, es mejor hacérselo en una foto, es muy diferente tú hacerlo por DM (mensaje directo)». 

“Él me dijo que esas son cosas que no vienen de él”, explicó Luciano, quien además dijo que se sorprendió, por tratarse del legislador, de quien aseguró no es una persona que se preste a hacer ese tipo de acciones.

También el actor dijo que Acosta le pidió disculpas y le expresó que los mensajes no salieron de él, pese a que fueron generados desde su cuenta personal.

Luciano dio estas informaciones durante una entrevista en el espacio “Zoombando”, que se transmite por YouTube.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..