SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobernadora Rosa Santos valora obras iniciadas por el presidente Abinader en Santiago.


 



SANTIAGO.- La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, agradeció este miércoles al presidente de la República, Luis Abinader, las obras que desde hoy se iniciarán en la provincia. 

 

Santos manifestó "Hoy los santiagueros estamos contentos y agradecidos con usted, señor presidente, porque desde que asumió su sagrado deber de liderar esta nación, usted no se ha olvidado del desarrollo de esta provincia. Pero sobre, todo, estamos orgullosos, por su entrega y dedicación, para que los dominicanos, tengamos un país justo y de bienestar para todos", expresó la funcionaria. 

 

Sostuvo "Con mucho júbilo recibimos el primer picazo de la ampliación de la Carretera Gurabo-Turística (Gregorio Luperón), la cual beneficiará a localidades como: Cerro de Gurabo, Cerro Hermoso, Casilda, El Paraíso, La Chichigua, Los Rieles de Gurabo, La Ermita, entre otras". 

 

Rosa Santos, explicó que con la ampliación de la entrada de la Carretera Duarte, no solo se reducirán los tapones en la zona, sino también, los accidentes, ya que, la vía, permitirá una segura movilidad. 

 

En cuanto a la presentación del Sistema Integrado de Transporte Santiago (SITS), y el Teleférico, señaló que serán obras que beneficiarán a la ciudadanía, sobre todo el teleférico el cúal impactará a 122,894 personas, con un recorrido de 6.5 kilómetros. 

 

Durante su participación en el acto de Gurabo, la gobernadora Rosa Santos, agradeció al presidente, Luis Abinader, terminando sus palabras "Gracias por ser el líder que necesitaba nuestra patria, gracias por ser el presidente del cambio". 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..