SIGUENOS EN FACEBOOK

Firman estatutos entidad deportiva de San Cristóbal.

 


 

SAN CRISTOBAL.- El Altar de la Inmortalidad Deportiva de San Cristóbal aprobó sus estatutos iniciando así un proceso de reactivación al entrar en los veinte años de existencia. 

Los miembros directivos de la entidad firmaron los reglamentos básicos durante una reunión celebrada el domingo último en el edificio de la Gobernación Provincial. 

Son ellos Osiris Guzmán, Nelson Medina Nina, José A. Tejeda, Alejandro Brioso de León, Angel Sánchez, Tomás Espinal Rivera, José Pimentel Muñoz y Sergio Ledesma. 

El Altar de la Inmortalidad Deportiva de la Provincia San Cristóbal es un núcleo de naturaleza deportiva y social, sin fines de lucro, cuyo propósito es honrar a los atletas, dirigentes,  entrenadores, árbitros, anotadores, cronistas  y propulsores del deporte del pasado en esa demarcación. 


Para materializar ese propósito la institución tiene establecido organizar ceremoniales públicos de exaltación de figuras sobresalientes. Desde su fundación en el 2001 ha celebrado tres ceremoniales en la ciudad de San Cristóbal en los cuales se han reconocido en total a   50   deportistas del pasado por sus méritos acumulados.  


Tres de los directivos fundadores del Altar, que funciona como una especie de pabellón de la fama del deporte sancristobalense, han fallecido en los últimos años. Son ellos  Julio C. Jiménez Silié. Domingo Porfirio Rojas Nina y Angel Díaz de León. 

 

En un comunicado, el Altar de la Inmortalidad Deportiva de San Cristóbal informó que diseña sus actividades para el futuro inmediato, entren las que habrá tertulias, conferencias y labores de investigación. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..