SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Otoniel Tejeda te felicita por el buen trato que le brinda a los turistas.



En ocasión de celebrarse el Día Mundial del Turísmo, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM),Otoniel Tejeda,te saludo y felicita por el buen trato que le brinda a los turistas que visitan nuestras comunidades.
El legislador expresó que felicita de manera especial a todos los emprendedores y sectores que hacen posible que los turistas que nos visitan se sientan motivados a volver a nuestras comunidades por la seguridad y las finas atenciones al servirle.
Sostuvo que los turistas se trasladan de un lugar a otro o de un país a otro en busca de disfrutar de las montañas,las playas,los ríos, el arte culinario (la comida) y cuando se le brinda un trato de cercanía ,de amor y de amistad quedan encantados y retornan nueva vez dejando divisas y movilizando la economía.
Añadió que a través del turismo y del ecoturismo sostenible se generan empleos y mejoran la calidad de vida de las familias y de las comunidades.
Saludó a los artesanos, los pintores,a los emprendedores,a los que tienen restaurantes y comedores ,los pulperos y a todos los que de una forma u otra hacen posible que los turistas se sientan bien por la hospitalidad , por la calidad de los productos, los precios justos y por brindarle un trato afectivos a los que visitan a los municipios de Los Cacaos,Villa Altagracia,Palenque,Yaguate,Cambita Garabitos ,San Cristóbal y el resto del país.
Resaltó los grandes esfuerzos que ha hecho el señor presidente Luís Abinader para garantizar la salud,la recuperación del turismo, la seguridad ,para que los turistas locales y extranjeros puedan disfrutar de toda la naturaleza,la belleza de nuestras montañas,nuestros ríos y playas ,preservando el medio ambiente ,y sobre todo, en un clima de paz y de armonía para todos.
Día Mundial del Turismo, felicito a todos los sectores que hacen posible que los turistas que nos visitan se sientan seguros, disfruten de nuestras playas, de la cultura y arte culinario dominicano, y a la vez, impulsan la creación de empleos y la recuperación económica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..