SIGUENOS EN FACEBOOK

Departamento Judicial de Santiago promedia un 105.5% de respuesta a solicitudes de tribunales.

 


 

El Departamento Judicial de Santiago presenta un promedio general de 105.5% de respuestas a solicitudes registradas en el primer semestre del año en curso en el servicio que ofrecen los tribunales a los usuarios de esa jurisdicción. 

 

El informe dado a conocer detalla un 111.99% soluciones de los tribunales en el mes de enero; febrero 107.54%; marzo 108.62%; abril 111.30%; mayo 95.65%, y en junio 100.49% respuestas a peticiones. 

El juez coordinador del Departamento Judicial de Santiago, magistrado Juan Aníbal Rodríguez, resaltó los logros del departamento obtenidos con el esfuerzo mancomunado de los jueces(zas) y servidores(as) judiciales del referido departamento judicial.  

 

“La evaluación proactiva y sinérgica en contraposición a la evaluación punitiva, nos permite comprobar qué tan acertadas son las acciones que estamos implementando para producir las mejoras deseadas”, indicó. 

 

El total de solicitudes respondidas a través de los tableros de operaciones fue de 81,580. 

 

Además, el Departamento Judicial de Santiago celebró 12,199 audiencias presenciales, así como 9,849 en modalidad virtual, durante el cuatrimestre enero-abril del presente año 2021. 

Este esfuerzo es impulsado por el Plan Estratégico Visión Justicia 20/24. 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..