SIGUENOS EN FACEBOOK

Colegio de Odontólogos filial Santiago juramenta nueva directiva.



Santiago, RD.  Con el objetivo de seguir trabajando en beneficio de la clase odontológica fue juramentada la nueva directiva del Colegio Dominicano de Odontólogos filial Santiago, presidida por la doctora Mariana Javier por un periodo de dos años.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el salón Maguá del Hodelpa Gran Almirante, donde llegaron importantes autoridades, personalidades, odontólogos e invitados especiales.

La nueva presidenta nacional del Colegio Dominicano de Odontólogos, doctora Virginia Laureano, fue la responsable de tomar juramento a la nueva directiva que encabeza la doctora Javier.

A la doctora Mariana Javier le acompañan en el nuevo comité como vicepresidente el doctor Rimsky Marte, tesorera doctora Ely Jiménez, secretaria de actas doctora Rita Brito y secretaria general doctora Katherin Reynoso.

Durante el discurso central la nueva presidenta Mariana Javier habló sobre la importancia de la unión entre todos los odontólogos de Santiago y la región.

“En nuestra agenda estará como punto número uno la capacitación y el desarrollo de nuestros afiliados, ya que esta es una profesión en constante evolución”, enfatizó Javier.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..