SIGUENOS EN FACEBOOK

Apresan tres personas tras ocuparles dos porciones grandes de marihuana y 45 mil pesos.




SANTIAGO. fueron apresados por la Policía Nacional tres hombres en el sector Gregorio Luperón, (Camboya), luego de ocuparles varias porciones de un vegetal que se presume es marihuana, y la cantidad de 45 mil pesos en efectivo. 

 

Los apresados fueron identificados como Arnel Asai Acevedo Valdez, Geiso García García y Yendri Amador García,  mayores de edad y residentes en el referido sector, quienes fueron sorprendidos por agentes de la policía preventiva en la calle 5 de dicha barriada. 

 

El primero de los detenidos, lanzó hacia el techo de una casa una funda conteniendo varios pedazos de un material vegetal presumiblemente marihuana, un teléfono celular pequeño, color negro, marca Alcatel, y un tabaco; 

 

Mientras que al segundo de los detenidos, al ser requisado por la uniformada le ocupó la suma de cuarenta y cinco mil pesos en efectivo, distribuidos en 33 papeletas de mil pesos y 6 papeletas de dos mil pesos. 

 

 

Los agentes preventivos de la uniformada apresaron los sujetos, tras reforzar el patrullaje policial en la Supervisoria Zonal Policial de Jacagua que comanda el teniente coronel, licenciado  José Miguel Lovera Estévez. 

 

Los detenidos, la droga y el dinero ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..