SIGUENOS EN FACEBOOK

Apresan reconocido delincuente haitiano que estaba profugo desde el año 2018.





SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a un reconocido delincuente de nacionalidad haitiana, mediante operativo realizado en el sector Villa Verde, quien era activamente buscado por las autoridades. 

  

  

El detenido fue identificado por la uniformada como Tomy Thomas Rodríguez, mayor de edad, y entre los casos por los que era perseguido, figuran la ruptura de una vivienda en el residencial la Española, en fecha 8 de julio 2018; 

  

Además, ruptura en el residencial “Yumel” ubicado en la calle 6, Villa Olga, en fecha 18 de diciembre del 2020; asimismo otra penetración con escalamiento en el residencial “Yumel 3”, ubicado en la calle Santa Cruz de Tenerife Villa Olga, en fecha 22 de abril 2021. 

  

En todos los casos por los que era buscado el extranjero, había sido captado por cámaras de seguridad mientras realizaba sus fechorías, y un tatuaje en un brazo que coincide con uno que tiene el detenido y que se observa en el video, lo que no deja lugar a dudas que se trata de la misma persona. 

  

El detenido y todo lo ocupado se encuentran bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..