SIGUENOS EN FACEBOOK

Abinader afirma “vamos a limpiar a RD” y Operación Falcón continuará.


El presidente Luis Abinader fue radical en afirmar que “vamos a limpiar” el país de los corruptos y red de crimen organizado que por años han operado con plena impunidad en el territorio nacional.

El mandatario reveló que la Operación Falcón continuará “caiga quien caiga” y sin tapar a nadie.

“Vamos a limpiar la República Dominicana y hoy por hoy, el país está más limpio que hace algunos años; porque esa estructura trabajó con impunidad por muchos años”, afirmó tras ofrecer declaraciones a la prensa luego de de participar en la eucaristía con motivo del Día de Nuestra Señora delas Mercedes, en el Santo Cerro, La Vega.

El mandatario indicó que su Gobierno separó por decreto a un funcionario vinculado en la red de lavado de activos y narcotráfico internacional y que corresponde la Cámara de Diputados realizar el procedimiento de rigor con los congresistas involucrados.

El presidente Abinader destituyó al entonces director de Comunidad Digna, Juan Maldonado, por figurar en el expediente del Ministerio Público respecto a la Operación Falcón.

Otros legisladores involucrados son: Faustina Guerrero Cabrera, PRM-El Seibo, esposa del suspendido director de Comunidad Digna; Nelson Marmolejos Gil, PRM-Santiago, y Héctor Darío Feliz Feliz, PRD-Pedernales.

“Lo importante de este proceso es que no se está tapando a nadie y esa es la diferencia de este Gobierno”, afirmó Abinader.

Fuente Ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..