SIGUENOS EN FACEBOOK

Abel Martínez encabezará gran asamblea provincial en San Francisco de Macorís.


 
 

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante presidencial, Abel Martínez, se trasladará este sábado 25 de septiembre a San Francisco de Macorís para sostener encuentros con la dirigencia del partido, así como con líderes comunitarios y sectores productivos de incidencia en la provincia Duarte.

 

En ese sentido, Martínez tiene programado un encuentro con los medios de comunicación a las 3:00 p.m., en el Restaurante Silvia, ubicado en la calle Castillo No. 10 en el centro de San Francisco de Macorís, para lo cual estará acompañado de los diputados Yenrry Acosta y Lupe Núñez, presidentes provincial y municipal, respectivamente. Además, estarán presente los exgobernadores y miembros del Comité Central Miledys Núñez, Luis Núñez y Juanito Antigua, entre otros.

 

Posteriormente, Abel Martínez estará encabezando una gran asamblea provincial en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, a las 4:30 p.m., en la que se esperan cientos de miembros del PLD, pero también una gran cantidad de jóvenes, empresarios y mujeres del sector externo que se identifican y apoyan el proyecto presidencial de Martínez, de cara a las elecciones del 2024.

 

El actual alcalde por Santiago ha manifestado preocupación por la falta de apoyo y golpeo sistemático al que están siendo sometidos los diversos sectores productivos nacional, sobre todo en la provincia Duarte, María Trinidad Sánchez, entre otras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..