SIGUENOS EN FACEBOOK

 


Santo Domingo-31-08-2021.-, La Comisión de Cultura del Senado de la República, que preside el senador Franklin Romero, decidió rendir informe favorable sobre varias resoluciones, entre estas una para reconocer a Fernando Villalona, al celebrar sus 50 años de vida artística; y otra al locutor y radiodifusor Calazán Omar Cepeda Polanco, por sus grandes aportes a la radio dominicana.



 Los senadores David Sosa y Eddy Nolasco participaron en la reunión y motivaron la resolución que reconoce a Fernando Villalona por sus valiosos aportes a favor del arte y la cultura de la República Dominicana y por haber contribuido a la transformación e internacionalización del merengue, ritmo musical del pueblo dominicano.



La Comisión también rendirá informe favorable sobre la resolución que reconoce al locutor y radiodifusor Calazán Omar Cepeda Polanco, por sus grandes aportes a la radio dominicana. Se trata de una iniciativa de los senadores Franklin Peña y Franklin, presidente de la Comisión de Cultura del Senado.



 Como proponentes de esta iniciativa, ambos legisladores motivaron su propuesta de reconocer al locutor Cepeda Polanco como la persona que ha impulsado a nivel nacional, y sobre todo en la región Este, la radiodifusión y a la vez se ha dedicado en gran parte al servicio social.



Además de Franklin Romero (Duarte), en la reunión participaron los senadores Virgilio Cedano (La Altagracia); y Lenin Valdez.



 Como invitados, participaron los senadores David Sosa (Dajabón); Eddy Nolasco (Valverde); y Franklin Peña (San Pedro de Macorís).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..