SIGUENOS EN FACEBOOK

Leonel Fernández hablará mañana al país.



DESDE QUE EL PASADO MIÉRCOLES EN LA NOCHE, EL JEFE DE ESTADO REALIZÓ SU DISCURSO DONDE PASABA BALANCE A SU GESTIÓN, LA REACCIÓN DEL AUTOPROCLAMADO LÍDER DE LA OPOSICIÓN POLÍTICA ESTABA HACIÉNDOSE ESPERAR


Javier Flores


Santo Domingo, RD

Será a las ocho de la noche del lunes cuando el expresidente Leonel Fernández fije su posición acerca del primer año de gestión de la administración del mandatario Luis Abinader.


De acuerdo con su equipo de prensa, el líder del partido opositor Fuerza del Pueblo, hablará a través de una cadena de radio y televisión, cuyos canales serán dados a conocer más adelante.


También se informó que la alocución no será una “reacción” al discurso, si no una “evaluación genérica” acerca de todas las medidas y acciones tomadas por Abinader desde el 16 de agosto del 2020 hasta la fecha, asimismo se resaltó que Fernández estaría tocando con mayor tenor las situaciones políticas, sociales, económicas y salubres que afectan al país.



Desde que el pasado miércoles en la noche, el jefe de Estado ofreció su discurso donde pasaba balance a su gestión, la reacción del autoproclamado líder de la oposición política estaba haciéndose esperar.


El jueves en la mañana, la otra organización política que se proclama líder de la oposición (el Partido de la Liberación Dominicana) criticó de manera enérgica el mismo, señalando que en 12 meses unos 300,000 dominicanos cayeron en la pobreza debido al mal manejo de Abinader con el aumento de los precios.

Fuente Listín Diario,

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..