SIGUENOS EN FACEBOOK

El Senado reconocerá a Milagros Ortiz Bosch mediante resolución aprobada por el pleno legislativo

 

Al acto, será este lunes,  Asamblea Nacional asistirá el presidente de la República, Luis Abinader


Santo Domingo-20-08-2021.-, Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, el Senado reconocerá el próximo lunes a la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros María Ortiz Bosch, por su extensa carrera en la administración pública, caracterizada por su transparencia, honestidad y pulcritud.


Dicho reconocimiento será atreves de una decisión adoptada a través de una resolución, que fue aprobada el pasado dos de marzo del año en curso y es de la autoría del senador perremeísta por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb.


El presidente del  Senado, Eduardo Estrella, dio a conocer la informaciones sobre la realización del acto de reconocimiento, el mismo detalló que la actividad  tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en el Salón de la Asamblea Nacional.

La destacada dirigente perremeísta es licenciada en Administración de Empresas, Doctora cum laude en Derecho y posee un postrado en Ciencias Políticas.


Ortiz, se has  desempeñado como ministra de Educación y fue la primera mujer en el país en ser electa vicepresidenta de la República, entre los que figuran senadora del Distrito Nacional en los periodos 1994-1998 y 1998-2002.


El galardón coincide con el natalicio de Ortiz Bosch que se celebra el 26 de agosto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..