SIGUENOS EN FACEBOOK

El Senado reconocerá a Milagros Ortiz Bosch por su honestidad

 

Al acto, pautado para este lunes, asistirá el presidente de la República, Luis Abinader


Santo Domingo-19-08-2021.-, Con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, el Senado reconocerá el próximo lunes a la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros María Ortiz Bosch, por su extensa carrera en la administración pública, caracterizada por su transparencia, honestidad y pulcritud.


Se trata de una decisión adoptada a través de una resolución, que fue aprobada el pasado dos de marzo del año en curso y es de la autoría del senador perremeísta por María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb.


La información sobre la realización del acto de reconocimiento fue dada a conocer por el presidente del Senado, Eduardo Estrella, quien detalló que el mismo tendrá lugar a las 10:00 de la mañana en el Salón de la Asamblea Nacional.


El galardón coincide con el natalicio de Ortiz Bosch que se celebra el 26 de agosto.

La destacada dirigente perremeísta es licenciada en Administración de Empresas, Doctora cum laude en Derecho y posee un postrado en Ciencias Políticas.


Ortiz Bosch ha ocupado diversos cargos, entre los que figuran senadora del Distrito Nacional en los periodos 1994-1998 y 1998-2002.


También, se desempeñó como ministra de Educación y fue la primera mujer en el país en ser electa vicepresidenta de la República.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..