SIGUENOS EN FACEBOOK

Edesur explica interrupciones en Santo Domingo Oeste se debe a avería en transformador de la ETED.


Santo Domingo, D.N.-  Edesur Dominicana informó a sus clientes que algunas de las interrupciones que se producen en zona de su concesión son por trabajos que realiza la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETED), que se enfrenta a una avería provocada por la depresión tropical Grace. 

Según informaciones ofrecidas por la empresa ETED, están realizando trabajos de reparación del autotransformador de 200MVA, averiado por el fenómeno natural y que está instalado en la subestación de Palamara. 
 
La empresa ETED ha instalado de emergencia un autotransformador de menor capacidad, hasta tanto se repare el averiado, lo que produce interrupciones del servicio de energía eléctrica por períodos de tres a cuatro horas durante varios días en las comunidades que corresponden a los circuitos afectados. 

Entre los sectores afectados se encuentran Villa Altagracia, Alcarrizos, Hato Nuevo, Caballona, La Cuaba, La Guáyiga, Pedro Brand, Ciudad Satélite y alrededores.

La empresa Edesur estará comunicando oportunamente a sus clientes los avances y novedades de estos trabajos de reparación de parte de ETED, quien labora para que esta avería sea resuelta lo antes posible.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..