SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Otoniel Tejeda exhorta a la población a estar a atento ante los efectos de la tormenta Fred y a seguir las orientaciones del COE.



Por Emmanuel Solano.
SANTO DOMINGO.-El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción número dos de la provincia San Cristóbal, Otoniel Tejeda, exhorta a la población a estar atento y a seguir las orientaciones emanadas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) a los fines de evitar pérdida de vida ante la presencia de la tormenta tropical Fred.
Tejeda hizo un llamado vehemente a los residentes en las inmediaciones de arroyos,cañadas y ríos en los municipios de Los Cacaos, Cambita Garabitos y Yaguate a trasladarse a casa de sus familiares o amigos que ofrezcan seguridad.
Agregó que en estos momentos hay que practicar la solidaridad y unirse a los organismos de la Defensa Civil,Cruz Roja y Bomberos para enfrentar cualquier situación que se produzca en las diferentes comunidades .
Sugirió a todos los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a integrarse a las labores como voluntarios cumpliendo así las instrucciones emanadas del ciudadano presidente Luís Abinader.
Indicó que debido a la sesión en la Cámara de Diputados desde esta tarde se encuentra en sesión permanente para asistir al junto de sus colaboradores a cualquier persona que requiera de la solidaridad.
Precisó que el pueblo dominicano es una nación de fe y que con la ayuda de Dios las lluvias no acarreará daños al país sino que por el contrario contribuirán con la fertilización del suelo y el mejoramiento del suministro de agua potable.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..