SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Elías Báez llama a la dirección del PLD a despertar del sueño ya que el pueblo lo saco por Corrupto

 


Santo Domingo-04-08-2021.-, El diputado oficialista, Elías Báez, lamenta que a un año de haber perdido las elecciones, las autoridades del PLD y sus dirigentes siguen viviendo una mentira, pretendiendo hacer oposición con ella. Al mismo tiempo destaco que el pueblo es inteligente al entender que salieron de la corrupción, y que cambiaron el desorden por el orden.


En ese sentido, le hizo un llamado al Secretario General de Partido de la Liberación Dominicana, Charlie Mariotti, para que despierte del sueño y que entienda que ya perdieron hace mucho y que precisamente el pueblo los saco del poder por hablar mentiras.


Negó que el país este rechazando al PRM y al presidente Luis Abinader y su forma de gobernar, por lo contrario, lo retó a que el haga un sondeo y muestre la realidad. “Yo le hago un llamado a Charlie Mariotti y lo reto a que busque sus encuestas y yo buscaré las que manejo y le voy a demostrar que el PRM le lleva más de 20 puntos por encima a su partido”.


Asegura que por esa razón, la nueva gestión gubernamental goza de buena simpatía; eso significa que el pueblo ha acogido la forma de gobernar de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno. Por lo que reiteró el llamado para que dejen de hablar mentiras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..