SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Edwin Mejía brinda su apoyo Abel Martínez como candidato presidencial del PLD 2024

 

 

Santo Domingo-14-08-2021.-, El diputado del Partido de la Liberación Dominicana de la provincia La Vega, Edwin Mejía, brindó su apoyo formal al miembro del Comité Político del PLD y precandidato presidencial, Abel Martínez Durán, quien públicamente ha manifestado su interés de dirigir los destinos del país para el año 2024.


Edwin Mejía, quien además es miembro del Comité Central de la organización morada, manifestó que decidió respaldar la candidatura de Abel, ya que este ha demostrado que puede dirigir el país, con eficiencia , transparencia, responsabilidad y empatía, tal y como lo ha hecho como alcalde de la provincia de Santiago de los Caballeros.


De igual modo, el congresista valoró el hecho de que Martínez Durán halla sido diputado y presidente de la Cámara Baja, ya que durante su gestión, se aprobaron leyes significativas que han contribuido con la democracia del país, por lo que no le cabe dudas de que será un presidente garantista.


Mejía, quien además fue el diputado más votado de la circunscripción número dos que comprende los municipios de Jarabacoa - Constanza, indicó que con Abel Martínez, el partido que fundó el extinto lider el profesor Juan Bosch retornará al poder, y de esta manera los dominicanos volverán a tener una vida digna con todos sus derechos asegurados.


Así mismo, el legislador deploró las condiciones en los ciudadanos pueden alimentarse en estos momentos de pandemia, ya que la mayoría no pueden consumir alimentos de calidad por el alto costo de la canasta básica familiar, que en la actualidad mantiene este gobierno en tan solo un año de gestión.


En ese sentido, él congresistas pidió a la población que anhela salud, seguiridad, alimentación, empleo, así como políticas públicas a favor de la gente, apostar y sumarse al proyecto presidencial de Abel Martínez Durán.


Finalmente, el congresista manifestó que una vez que Martínez Durán sea mandatario retornarán los programas sociales para que todas las familias estén incluidas sin importar banderías políticas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..