SIGUENOS EN FACEBOOK

Departamento Judicial de San Juan de la Maguana atendió 12,568 solicitudes a tribunales durante primer semestre.

 


 

El Departamento Judicial de San Juan presentó mediante un informe los avances en la gestión de los tribunales durante el período enero-junio de 2021. 

 

Durante el primer semestre de este año, el informe arroja que fueron atendidas un total de 12,568 solicitudes, manteniendo siempre un promedio general de 100% de respuesta a solicitudes registradas en el servicio judicial. 

 

Además, la reducción del tiempo de respuesta en menos de tres días, debido al compromiso de los operadores y a las estrategias aplicadas por la coordinación departamental conjuntamente con los jueces(zas) del referido departamento judicial. 

 

Se pueden citar también, la coordinación con representantes de los diferentes actores del sistema de justicia, es decir, las Seccionales de Abogados, Ministerio Público, representantes de la Defensa Pública, y jueces de los diferentes juzgados y tribunales. 

 

Según el informe del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, se resalta la implementación del Centro de Entrevistas a Víctimas que dará asistencia a toda la demarcación. De igual manera, la puesta en funcionamiento de fibras ópticas en algunos juzgados y tribunales para optimizar los servicios; además de la creación y acondicionamiento de espacios para mejorar funcionamiento de los Centros de Servicios Presenciales. 

 

“Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida. En caso de haber recibido este mensaje por error, le solicitamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través de los teléfonos que aparecen en la firma y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo, por lo que queda formalmente notificado que cualquier divulgación, distribución, reproducción o copiado de esta comunicación está estrictamente prohibido. Gracias".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..