SIGUENOS EN FACEBOOK

Yermín Mercedes le dice adiós al béisbol por tiempo indefinido.

 



Santo Domingo.- Yermín Mercedes le dice adiós al béisbol de manera indefinida. Así lo publicó en sus redes sociales el jugador de los Medias Blancas de Chicago haciendo alusión a un posible sorpresivo retiro del béisbol.

El jugador dominicano quien se encuentra actualmente en la sucursal Triple A de los White Sox pidió disculpas a todos los equipos en los que participó por no haber tolerado sus decisiones.

“Primero que nada quiero agradecerle a Dios por darme la vida, a los fans que sin ellos no fui nada, a mi familia por comprenderme y apoyarme siempre, a Daniel Szew (agente) por sacarme adelante y de paso pedirle perdón a todos aquellos los cuales he ofendido fruto de mi inmadurez”, escribió Mercedes.

Además quiso enviar un mensaje a modo de disculpas «a todos los equipos que participé por no tolerar las decsisiones de ellos» según posteó, agregando también en su mensaje a «todo aquel como ser humano le he fallado, le pido disculpas y de esta manera me alejo del béisbol por tiempo indefinido. Dios los bendiga. It’s over (se terminó»», finalizó Yermín.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..