SIGUENOS EN FACEBOOK

Trabajos de interconexión interrumpirán parcialmente el servicio eléctrico en varias comunidades del Cibao.

 

BONAO. Con la intención de mejorar el servicio de transporte de energía en alta tensión la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) interconecta la nueva Subestación de Bonao III a 345/230/138 kV (Kilovoltio), la cual mejorará los niveles de tensión en la zona norte. 
 
Producto de estas jornadas de interconexión, será necesario sacar de servicio la línea Julio Sauri – El Naranjo a 345 kV, por lo cual, realizan un programa de cortes programados durante este sábado 31 de julio hasta mañana domingo, donde rotarán los circuitos cada dos horas, en algunas comunidades de la región norte, a fin de mantener los flujos adecuados en esta zona y garantizar la seguridad del personal de la ETED durante estos trabajos.

Esta subestación permitirá el robustecimiento del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), garantizando un mejor servicio de energía en la región norte, con más confiabilidad y seguridad en el SENI y menos perdidas por transmisión en alta tensión.

Sobre ETED
La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..