SIGUENOS EN FACEBOOK

Senador provincia Hermanas Mirabal dice “aspiramos que el Senado se maneje y no apoye un gobierno que improvisa”

 

Santo Domingo-RD-01-07-2021.-, El Senador por el partido La Fuerza del Pueblo, Bautista Rojas Gómez, expresó durante una entrevista en el programa “Una Nueva Mañana” al ser cuestionado si tiene aspiraciones a dirigir el senado que desea a que ese órgano legislativo se maneje correctamente, que no sea un sello gomígrafo, que produzca leyes y acciones y no que apoye a un gobierno que solo improvisa.


Sobre su posición y opinión respecto a la tercera dosis de la vacuna para el COVID-19 en su calidad de profesional de la salud dijo que cuestionaba el inicio de su aplicación sin contar con una respuesta científica, agregando que lo mejor es estudiar el comportamiento de la respuesta inmunológica para ver cuando se utiliza otra dosis.


Sobre la parte política, Bautista Rojas Gómez declaró que Abel Martínez es hoy alcalde de Santiago porque la Fuerza del Pueblo lo apoyó. Sobre las aspiraciones políticas de Abel expresó que tiene derecho, sin embargo, se creía que iba a pasar a las filas de la Fuerza del Pueblo, pero “Abel es de Abel”.


El senador dijo que Leonel Fernández es el líder del pueblo y que es la mejor opción para el 2024 porque en la situación que estamos viviendo el pueblo está pensando en la experiencia de Leonel.


Al ser abordado sobre la situación del Exprocurador Jean Alain indicó que como funcionarios públicos debemos saber cómo hacemos las cosas y que toda función pública debe ser investigado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..