SIGUENOS EN FACEBOOK

“¡Queremos trabajar!”: En Santiago gritan en contra del toque de queda.

Bajo la consigna “queremos trabajar, queremos trabajar”, cientos de personas se manifestaron este lunes en el monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago en contra de toque de queda.

Vestidos con tshirt negro con la inscripción “No más toque de queda”, cientos de jóvenes en Santiago se unen a la protesta por las restricciones impuestas por el Poder Ejecutivo, con las cuales trae, además, limitar el expendio de bebidas alcohólicas, actividades que involucren aglomeraciones como fiestas públicas y conciertos.

Las manifestaciones en Santiago llegan luego que en Santo Domingo, dueños de bares y restaurantes, llamaron a una concentración en la Plaza de la Bandera para el próximo 15 de julio para protestar en contra de los constantes toque de queda, los cuales han sido variados desde el pasado año producto de los niveles de contagio por coronavirus.

Se recuerda, además, que han sido varias las convocatorias a manifestarse en contra de las medidas impuestas por el Gobierno, las cuales, hasta ahora, solo se han materializado en Santiago de los Caballeros.

Fuente Ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..