SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente Abinader viajará este viernes a Cotuí; sábado y domingo a SFM y Santiago.



*Santo Domingo.-* El presidente Luis Abinader viajará este viernes a Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, donde desarrollará una amplia agenda de trabajo que incluye reuniones con sectores agropecuarios, empresariales y juntas de vecinos.

 

A las 10:30 de la mañana el mandatario inaugurará el Mercado de Villa La Mata para luego realizar un encuentro con el sector agropecuario en la Oficina Senatorial de Sánchez Ramírez.

 

Más tarde visitará un parque de Naves Industriales y luego se dirigirá al Polideportivo donde sostendrá un almuerzo con juntas de vecinos.

 

Asimismo, representantes del sector empresarial sostendrán un encuentro con el presidente Abinader en la Oficina Senatorial de este municipio. 

 

Más adelante encabezará la entrega de equipos tecnológicos junto al Ministerio de Educación. 

 

Luego visitará la Presa de Hatillo y concluirá con una cena junto a diputados, alcaldes y directores del municipio.

 

*Provincias Duarte y Santiago* 

 

El sábado se trasladará a las provincias Duarte y Santiago, donde inaugurará varias obras y entregará viviendas y títulos de propiedad a parceleros de la zona.

 

En la primera actividad que el jefe de Estado participará será la Consagración Episcopal de monseñor Ramón Alfredo De La Cruz Baldera, obispo electo de San Francisco de Macorís. El acto está programado en el Polideportivo Julián Javier, a las 9:45 de la mañana.

 

Asimismo, Abinader presidirá la entrega de proyectos de viviendas en la localidad de Los Ranchos, Sabana Iglesia, de la provincia Duarte.

 

En el barrio La Canela de San Francisco de Macorís, el mandatario entregará mil trescientos siete títulos de propiedad a parceleros del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

 

En dicho sector, el gobernante presidirá la inauguración del proyecto de Electrificación de EDENORTE, que beneficiará a cientos de familias de la zona.  

 

Posteriormente, Abinader encabezará la inauguración del acueducto CORAASAN, en Cienfuegos, ciudad de Santiago de los Caballeros.


El domingo se iniciará la agenda de trabajo en Santiago a las 10:30 de la mañana con un primer palazo del Proyecto Habitacional Paseo de Gurabo; luego encabezará la inauguración del Centro de Diagnóstico en Los Salados.

 

El jefe de Estado culminará su agenda con la entrega de títulos a parceleros, que tendrá lugar en el Play Nino Espinosa de Villa Altagracia.

 

El presidente Abinader, desde que asumió la dirección del Gobierno en agosto pasado, ha desarrollado numerosas acciones en distintas provincias para escuchar las necesidades de sus habitantes y disponer soluciones.


_Dirección de Información y Prensa de la Presidencia_

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..