Estaba interno desde el pasado 24 junio con un cuadro clínico muy delicado y este martes presentó dos sangrados que le provocó muerte cerebral.

SANTO DOMINGO.- El veterano locutor y productor radial Willy Rodríguez falleció a las 9:57 de la noche en el Centro de Medicina Avanzada (Cedimat), donde en las últimas horas había presentado un cuadro crítico por presentar sangrados en los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro.

El psiquiatra Secundino Palacios había informado en la mañana de este martes que Willy  había tenido complicaciones de último momento con sangrados en su cerebro, por lo que su estado se había tornado de extrema gravedad.

“La leyenda de la radio” fue el ingresado el pasado 24 de junio en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina, afectado de Covid-19.

En su calidad de director de la Z, Rodríguez de 72 años organizaba programas especiales en diferentes regiones del país y los sábados producía un espacio de comentarios, además de tener intervenciones ocasionales en la programación de la emisora.
Fuente SIN.