SIGUENOS EN FACEBOOK

Donald Trump está “furioso” por el cambio de nombre del equipo de Cleveland.


  • Un pequeño grupo de personas con unas ideas y políticas absolutamente locas han forzado este cambio”, dijo
$!Donald Trump está “furioso” por el cambio de nombre del equipo de Cleveland
El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump. (Fuente Externa)

El expresidente de los EEUU Donald Trump presentó este viernes una declaración pública, donde expresa su queja por el cambio de nombre del equipo de béisbol “Los Indios de Cleveland” por “Los Guardianes de Cleveland”, asegurando que esto destruye la cultura y la herencia estadounidense.

“La gente de Cleveland no debe estar contenta y yo como antiguo fanático del béisbol no puedo creer que cosas como estas estén pasando. Un pequeño grupo de personas con unas ideas y políticas absolutamente locas están forzando este cambio para destruir nuestra cultura y herencia”, expresó el ex mandatario.

Trump expresó que el cambio de nombre representa una desgracia y un irrespeto para la comunidad y la cultura india en EEUU.

“¿Puede alguien creer que los indios de Cleveland, una legendaria y querida franquicia de béisbol desde que tomaron su nombre en 1915 estén cambiando su nombre por ‘Los Guardianes’?, es una desgracia”, dijo Trump.

El equipo anunció el cambio de nombre este viernes, y el nuevo nombre entraría en vigor al final de la temporada del 2021.

La organización pasó la mayor parte del año pasado reduciendo una lista de nombres potenciales que hace poco más de un mes aún era de cerca de 1,200.

Mientras tanto, los comentarios a favor y en contra del cambio de nombre no se han hecho esperar en las redes sociales.“Qué gran mensaje a su afición donde más allá de un nombre, quieren mantener su identidad y arraigo a la ciudad de Cleveland. No lo pudieron haber hecho mejor y con medalla de oro para Tom Hanks”, dijo un usuario de twitter.

Mientras que otro usuario expresó que: “los indios de Cleveland, en un ataque despierto, cambiaron su nombre por el de Guardianes de Cleveland. Así destruyen más de cien años de historia”.

Fuente Diario libre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..